.. como todo es taaaan bonito…

Érase una vez un grupo de gente con “poder” que se encontraban al mando de un negocio. Cuando lo abrieron después de varias reformas pidieron gente para el puesto de encargados. Muchas personas se presentaron, pero sólo unas pocas fueron las agraciadas de disfrutar el puesto. Dos se encargaría de controlar la sección una parte principal de la empresa, muy relacionada con el tema de la empresa, mientras que los demás elegidos sólo se encargaría de una sección que no tiene nada que ver con esta. ¿Por qué sólo esa sección? Porque a nadie le importa el objetivo principal de la empresa, a parte de que esa sección en concreto es la que más “fama” da.

En esta empresa, como en la mayoría, también hay sala de empleados. Pero detrás de esa puerta hay secretos muy oscuros. Allí ya no se comentan sugerencias para que los clientes queden más satisfechos. No, ahora ese ya no es la misión de esa sala, todo gracias a los nuevos encargados (y de los nuevos jefes que lo consienten y colaboran). Aquí lo que se dedican a hacer a hacer es criticar (e incluso insultar a espaldas) a los clientes y a los dueños de otras empresas. Pero esto sólo es detrás de esta puerta, ya que en sus respectivas secciones siempre son muy buenos amigos de todos y muy amafles. Todo falso. Lo que menos gracia hace es que critiquen a la gente que los defendió a ellos y a su negocio cuando recibían un tormenta de críticas. Ilusos, no saben de verdad lo que opinan de ellos…

Moraleja: No siempre el encargado más conocido es tan buena persona. No os fies, ya que podeis parecer su amiguito del alma y en cambio lo único que de verdad sois es el blanco de sus mofas.

73 comentarios en “.. como todo es taaaan bonito…”

  1. Ay cuanta verdad. Estuve pasando por la sección principal y da lástima ( y lo que supo ser esa sección, de las mejores…), ya nadie se ocupa, y en la otra sección siempre hay gente pero es un caos.

  2. Gracias por poner un comentario, usuario anónimo que no da la cara porque se cree superior 😉 No sé si te habrás dado cuenta de que fue escrito antes de dejar de ser parte de esa empresa…

  3. Pues ya vamos a ser dos los que nos alegramos, aunque no sé si será por los mismo motivos. Me alegro porque ya no pueden relacionarlo con los actos de los demás, me alegro porque la tortura era ver lo que estaban haciendo con la página que él ayudó a construir, me alegro porque para figura decorativa están los jarrones, me alegro porque tenía que sufrir humillaciones de simples moderadores, me alegro porque en vez de aprovechar su experiencia era arrinconado como un perro, me alegro porque su imagen ante los usuarios como administrador durante tanto tiempo sigue impecable,…Me alegro sí, pero también me entristece. Adios página, este es el antes y el después, el punto de inflexión definitivo, lo poco que podía quedar de lo que yo no conocí acaba de morir.

  4. Q dices uombat? Si dicen q el Sr Malak editaba perfiles de usuario a su gusto y desbaneaba usuarios para dejar a los webmasters mal. Ya se va descubriendo la verdad poco a poco……

  5. ¡¡Síííí!! ¡Que se descubra la verdad! ¡Pongámosla en los foros! Empecemos a hablar los que nos estamos callando, y vamos a contarlo todo.Ah no, espera, que creo que se refiere a SU verdad.Por cierto anónimo, ¿sabes lo que podría haber hecho Malak si hubiera querido dejar mal a los webmaster? Es más, ¿sabes lo que todavía puede hacer si quiere? Editar perfiles es una estupidez de la que nadie se daba cuenta, no, eso no es intentar dejarlos mal, eso es hacer el tonto un rato. Pero podéis estar tranquilos, esa es la diferencia entre Malak y vosotros, él no necesita un público que le aplauda, no necesita contarlo a los cuatro vientos.Lástima, ya me había hecho ilusiones con eso de que se supiera la verdad.

  6. Q? t estas refiriendo a mi como si yo fuera webmaster y no lo soy, xo si estoy al tanto del tema desd el principio como vosotros. Tbn os puedo asegurar q los webmaster ya pasan del temita como pueden, asi q no toqueis los cojones mas, q solo os sabeis echar mierda encima con cosas cm estas 😉 Como sois tan friquis? XDQ es eso de q Malak no necesita publico q le aplauda? XD y tanta entradita subnormal con doble sentido como esta con comentarios d lameculos q es?Ains..

  7. Si necesitase un público haría lo mismo que tus amigs… postear en un foro lo maravilloso y guay que soy. Por otra parte, este es mi blog y si quiero tratar este tema lo hago. Me da igual que los webmaSTARS pasen del tema, simplemente si tengo ganas de ponerlo aquí, lo pongo. Ni tu ni tus colegas me lo van a impedir.P.D: hey! yo al menos no elimino las entradas criticándome!

  8. Sinceramente me la trae al pairo si eres webmaster o no. A mi estas cosas del cibertrono con el ciberpoder me preocuparían si este mes no me viniera la letra del coche. Y a ver… déjame pensar… quién fue el/la que sacó el tema en este blog… ¡Ah! Si fuiste tú. Vaya, que manía tenemos nosotros de tocar los cojones contestando a lo que TÚ escribiste, a ver si te aclaras, que fuiste tú quien metió cizaña en una entrada que estaba puesta hace mucho y no contestaba nadie. Una entrada en la que Malak tuvo la delicadeza de utilizar una metáfora para no mencionar a la página. Sí, son ganas de tocar los cojones ehh.Si los webmasters pasan ya iba siendo hora, algunos lo llevamos haciendo desde hace mucho mucho tiempo. No hij@, yo no lamo culos, me pillas muy mayor para eso. Además sería muy estúpido por mi parte lamerle el culo a alguien que ya no es nada, ya puestos a lamerle el culo a alguien al menos sería un poco más inteligente y haría lo mismo que tú, defendería a los webmasters, que para eso son los superpoderosos en la cibervida. El doble sentido tampoco es lo mío (si es que no aciertas una), los sarcasmos y las ironías son más habituales en otros. Mis sentidos se pueden ver claramente, cuando quiera ser sutil necesitarás algo más de concentración para darte cuenta. Y sobre entraditas subnormales no sabría qué decirte… Bueno sí sabría, pero es que no tenemos el mismo estilo, insultar es demasiado fácil.Ala, hasta la próxima respuesta, que como somos tran frikis y con tantas ganas de tocar los cojones seguro que tú también contestas, USUARIO ANÓNIMO.P.D.- Si no te gusta el blog “te jodes y te vas”, o sino “hay una cruz muy bonita arriba a la derecha”.

  9. No tengo porque ocultar quien soy para decir que los motivos de la exclusión de Malak del puesto de administrador estan más que justificados, y detallados en un post del subforo privado Staff.Subforo quizás no tan privado porque aquí el amigo se dedica a pasar capturas de él. A esto le llamo yo profesionalidad, sí señores.

  10. Como me falta profesionalidad, quería mostrar la vuestra al resto de usuarios.. al fin y al cabo, soys los mayores profesionales que han pisado SE, ¿no?

  11. Creo que tu no tienes que mostrar nada a los usuarios, no son tontos y tendrán el consecuente juicio para juzgar las cosas, no tienes que ir tu detrás diciendoles lo malos que somos y la de manipulaciones que hacemos (a estas alturas me sorprende que sigais encontrando “tantos” motivos de queja).Además, eso de que somos los más profesionales, bla bla bla… Lo has dicho tu.

  12. Malak, como ya he dicho antes, es de las mejores personas que han pasado por SE, para mí junto con Vaik, Bathercap y Enrique, unos pedazo de profesionales a los que a muchos webmasters le queda mucho para llegarles a la suela del zapato. No sé a que viene eso de que cambiaba perfiles, porque es imposible de creer, principalmente a los que hayamos visto su trabajo en SE. Una pregunta, ¿hacer una crítica sobre la página y/o el foro en un blog personal sin usar insultos y empleando metáforas, es mtivo de baneo actualmente? ¿O se inventará una nueva norma de la manga como recurso para estos casos?

  13. Yo los motivos de la exclusión de Malak como administrador sí los conocía. Es vuestra página, vosotros decidís, lo que me hace gracia es que no os hayais parado a pensar por qué alguien que ejerció como administrador durante tanto tiempo haciendo bien su papel, sin ninguna queja (que yo sepa) por parte de ningún usuario, ha llegado a hacer lo que ha hecho. La única conclusión que habéis sacado es que Malak es malo malísimo, al igual que el resto, todos somos malos malísimos, debemos tener algún tipo de problema psicológico que nos impulsa a meternos con vosotros. Porque NUNCA, JAMÁS, ni por casualidad, puede haber algún motivo fundado para las cosas que hayamos hecho. La culpa siempre será de los demás. Otra cosa, yo no me estaba quejando de nada hasta que alguien entró aquí a insultar alegremente y a remover la mierda, acusándonos luego de haberlo hecho nosotros. Vamos, que si eso me voy yo a SE, os pongo a parir y como se os ocurra contestar es que sois unos toca-pelotas que no podeis dejar las cosas tranquilas.

  14. Estoy con Seica en todo… Seas quien seas, usuario anónimo, por lo menos da la cara… Los de ASE la dimos desde el principio, ¿en algún momento nos escondimos? Pues supongo que los enamorados de SE también deberíais de darla digo yo… Lo poco bueno que le quedaba a SE está desapareciendo…

  15. Yo no he dicho en ningún momento que Malak no haya sido un buen administrador. Pero no entiendo porque se ha puesto a editar rangos, modificar mails, cambiar los permisos de los usuarios… ¿Para joder? Pues es lo primero que le viene a la cabeza a cualquiera.Sin embargo, yo le pregunté amablemente cual habian sido sus motivos y me dijo que no me tenia que dar explicaciones. Pues muy bien. Si ni siquiera tiene una justificación, por mala que sea… Lo sentimos, gracias por haber ocupado este puesto, pero si has decidido tocar las pelotas, adiós muy buenas.P.D. ¿No os cansa ya esto? Pues parece que no, incluso seguís escribiendo en ASE xD

  16. Hombre… yo no estoy en la cabeza de Malak, pero probablemente hubiera hecho lo mismo. Yo no soy webmaster ni tengo la más mínima idea de llevar una página, pero si me hubiese pasado lo mismo que a vosotros lo primero que hubiese hecho es preguntarme por qué. Llegaría a la conclusión de que hay un problema, de que algo va mal, y entonces le preguntaría sus motivos y le pediría explicaciones. Y sólo entonces, si sus razones no me parecen buenas lo relevaría de su cargo. Pero creo que vosotros tomasteis la decisión de echarlo dijera lo que dijera, y si no me equivoco incluso antes de preguntar (no estoy segura y prefiero no afirmar nada). ¿Para qué las respuestas entonces? ¿Para satisfacer vuestra curiosidad?Y también me imagino que le daría rabia que sólo fuera considerado administrador a la hora de dar explicaciones. Mientras que cuando decidíais cambios en el foro, elección de nuevos moderadores,… no era absolutamente nadie. Acepto que los cambios en la web no le concernían (aunque por consideración y porque érais un equipo deberían haberse comentado), pero otras decisiones digo yo que requieren la opinión del administrador del foro. Así que después de meses siendo un nombre en la lista del staff, que quedaba muy bonito pero ahí se acababa la cosa… ¿con qué cara le pedís explicaciones sobre su cargo? Y lo más importante, ¿para qué? ¿Habría cambiado algo?Y en contra de lo que pueda parecer no lo he comentado con él, simplemente me he puesto en su lugar y es lo que yo hubiera sentido. Si me he equivocado en algo Malak, corrígeme.P.D.- Pues mira sí, a mí me cansa, y bastante más que a ti por lo que parece, porque si no me dices tú lo de ASE yo no me habría dado cuenta.

  17. ASE es un blog… Los blogs sirven para escribir. Si es nuestro blog, ¿por qué no vamos a escribir en él? Se llame ASE, se llame La vida es bonita o como quieras que se llame… A muchos de nosotros ya nos da igual… Más que nada porque no estamos en SE y no se nos puede expulsar, o si estamos es para estar al corriente de vuestras cagadas… Y si hay alguien por allí de los que están de acuerdo en que SE va de mal en peor, si lo expulsáis lo único que haréis será demostrar lo mal que va… Y que sus amigos que posiblemente sigan en SE se cabreen también y se unan a ASE… Vosotros veréis.

  18. No se ha expulsado a nadie por quejarse, se ha expulsado por muchas otras cosas que a estas alturas (y releyendo vuestro blog, se llame ASE o La vida es bonita), lo deberiais ver.

  19. Jejeje, grupo radical Anti-SE xDDD Lo tengo grabado ya para toda la vida xDD Ays… Pasó hace tiempo pero aún flipo cuando me acuerdo de que nos denomiraron con el mismo nombre que a los skins y todos esos grupos radicales… xDDD

  20. Esto es realmente triste. No os dais cuenta de que TODOS estais actuando como verdaderos crios. Vamos a ver, por lo poco que se, y lo que he leido, esta disputa nacio con el trato inapropiado de los webmasters de SE. Se abrio un blog, se comento, se discutio, y se pidieron disculpas. Y todavia seguis. Y venga, y dale, y una y otra vez.¿Cuando vais a terminar esta guerra? ¿Que es lo que hay que hacer para que cada uno se vaya por su lado y deje en paz al resto? Nada. Absolutamente nada. Porque no quereis. Malak es un completo irresponsable por hacer lo que hizo. Y me parece muy correcta su expulsion. ¿No os parece justo? Pues a mi no me parece justo que se haya depositado confianza en un traidor; el ser webmaster no le da derecho a manipular lo que le venga en gana. Como dicen en Spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y con sus actuaciones solo ha demostrado una cosa; que no sirve para ser webmaster: ni de SE, ni de ninguna otra web, salvo de la suya propia.Tal vez vuestro grado de madurez no os permita entenderlo, lo comprendo, la mayoria sois menores de edad y estais en pleno apogeo hormonal, estas cosas pasan. Pero ya teneis pelea para rato, otra vez. Y a la minima de cambio, volvereis a empezar. Y si alguien tropieza, vosotros, ASE, estareis ahi para señalar con el dedo acusador. ¿Os habeis mirado acaso en el espejo? ¿No os dais cuenta que vuestra actuacion no dista en absoluto de los fallos de los webmasters actuales? No, digo mas; es incluso peor. Estoy HARTO. Cada vez que contemplo algun suceso de este tipo, se me dibuja una mueca en la cara mezcla de lastima y desaprobacion. Habeis conseguido que a pesar de mis esfuerzos, ya no me sienta comodo en mi puesto de moderador de SE. Porque en el momento en el que cometa un minimo error, ya estareis vosotros insultando, criticando, y desvariando con vuestras absurdas controversias. Alguien tiene que decir BASTA, en algun momento se ha de trazar la linea final, en la que se llegue a una conclusion y se tomen las medidas oportunas. Pero eso no sucedera. ¿Sabeis porque? Porque en el fondo os gusta, os divierte pelear, es algo asi como un reflejo de vuestro profundo ego insatisfecho. Volviendo al tema de Malak… que si no se le escuchaba, que si solo era un nombre mas en la lista de webmasters… pues si yo fuera el, habria pedido mi renuncia, no me hubiera dedicado a putear la web para llamar la atencion. Eso es de un niño malcriado. Una persona adulta sabe lo que le conviene, y no necesita demostrar nada para dar a conocer sus convicciones. Se asemeja al niño que le entra una rabieta porque no le compran sus caramelos: “Como no me tienen en cuenta, me dedico a darle patadas a todo”. En fin… ahora direis que si yo no se nada, que nadie me ha dado vela en este entierro, que que pinto yo aqui, y que me vaya por donde he venido, y que a mi me importa un comino vuestra situacion. Pues si me importa, porque he llegado a considerar a SE como una pequeña parte de mi. Han sido tantos y tan buenos los momentos que he pasado descubriendo trucos, compartiendo material, comentando las dichas y desdichas de los sims… y ahora venis vosotros a meteros con los webmasters. A exigir, a criticar, incluso a ofender deliberadamente. Pero lo que JAMAS habeis hecho, es ayudar, colaborar, o aconsejar. Eso no teneis ni idea de hacerlo, por eso recurris a lo facil. Yo tampoco soy un santo; Zun por ejemplo a veces se pasa, es un pelin borde en sus respuestas. Pero lo respeto, porque el peso que le ha caido encima con SE tal vez haya empezado a afectarle. Si yo me viera con la responsabilidad de mantener una web con una media de 3000 visitas diarias, estaria un bastante estresado. Eso no lo entendeis. Seguis pensando que un webmaster de SE es algo asi como un robot sin sentimientos. No se como coño lo hizo Sterics, porque encima era uno solo. Y se las apaño para regalar a diestro y siniestro todo tipo de servicios sin que por ello le dieran ni las gracias, sin que le afectara, solo trabajo, trabajo, y mas trabajo. Pero el llevaba AÑOS con la web. Habia ganado experiencia, y lo controlaba fabulosamente.Los webmasters de ahora, son novatos. No tienen ni idea de lo que les ha caido encima, y no saben como reaccionar. De la noche a la mañana tienen que compaginar sus ajetreadas vidas con el curro que supone una de las webs mas importantes de la comunidad sim hispanohablante. Como se come eso. Como puedo colaborar yo para que sigan manteniendo mi web favorita.Muy facil; siendo paciente. Aconsejando, ayudando, colaborando. Porque llevar esta web no solo depende de los webmasters; sino de todos los usuarios que la disfrutan.Joder, si es que os habeis metido hasta con los skins, por el amor de dios… bastante han hecho con fabricar seis u ocho diseños diferentes para la web. Pero vosotros no lo agradeceis, que va; vosotros ademas quereis que sean perfectos.No me gustaria estar en su pellejo. Me deprimiria. Observaria como mi duro trabajo no sirve mas que para que me escupan a la cara. Pero ellos siguen ahi. Siguen publicando noticias, ponen una radio, organizan eventos, concursos, siguen reconstruyendo la web…BRAVO. Solo por aguantaros, ya merecen un trofeo. Y vosotros, no os mereceis ni que os miren a la cara. Vuestra actitud es repulsiva, vuestros razonamientos infantiles, y sin lugar a dudas, vuestra conciencia, tolerancia y consideracion, inexistentes. No pienso registrarme en este blog. No mereceis si quiera cada una de las frases que se postean aqui. En realidad, no se ni porque he perdido el tiempo diciendo esto. Porque vosotros no escuchais, solo ladrais. Pero si os voy a dejar una firmita:SIMHACKER

  21. SimHacker, a ti no sé que coño te pasa que a cada persona que no te cae bien le dice que es un niño malcriado que patalea por una rabieta. Mira, yo no hice eso para llamar la atención. Si hubiese querido llamar la atención me dejaría de rollo, hubiese posteado la falta de modestia que tengo y me proclamaré el mayor “hackeador” (entre comillas porque NI SI QUIERE SE LE TENDRÍA QUE LLAMAR ASÏ) de los Sims 2. si no te gusta leer críticas no te pases por este puto blog y punto. Es tan simple, como dio Seica, de darle a la X roja que hay arriba a la derecha. Pero claro, eso no es posible… no nos llega el puntero. Aquí parece que en vez de buscar nosotros la movida (como tanto decís), la buscais vosotros. Si quiereis que haya paz, ¿por qué coño seguís? Dejar que nos corroamos en nuestra envidia que tanto os tenemos por creeros los dioses de un punaño de 1 y 0.P.D: Ya que tu tiempo es oro, déjate de perder el tiempo leyendo posts y haz algo por el resto del mundo. Lo creas o no los que aquí hemos posteado HEMOS COLABORADO A NUESTRA MANERA con SE Que ahora no lo hagamos por nuestros motivos no significa que seais vosotros los que siempre esteis en la movida.

  22. Primer punto, Malak no fue webmaster, fue administrador del foro, nada más, no hizo nada a la web, sólo al foro, y fueron minucias de las cuales nadie se enteró.Segundo punto, ¿hablas en plural? este weblog es de Malak, una persona, no 2 o más, si te refieres a ASE, estás generalizando, seguro que ni te molestaste en leer todos los posts, ¿a qué no? tu opinión entonces es nula, sin conocimiento la opinión no puede estar fundamentada.Tercer punto, yo no era novato en cuanto a webmaster se refiere, he estado desde mucho antes que tú en SE, y se me trató como una verdadera mierda.Cuarto punto, si tan importantes son los usuarios, ¿por qué no les tienen en cuenta?Quinto y último punto, ¿no se puede expresar la opinión sobre los skins? ¿qué pasa? ¿hay que estar a favor de que se hagan skins mal hechos en vez de subir las puñeteras descargas de una vez las cuales ni se han interesado nunca porque quizá es demasiado trabajo?Generalizas, opinas de lo que no sabes, no toleras las opiniones diferentes a la tuya… vaya… eso sí que es madurez.

  23. 1.- ASE y Malak: Yo los meto en el mismo saco; un intento de fastidiar del modo que sea por que no habeis recibido un trato correcto, ¿me equivoco? Tiendo mucho a generalizar, lo reconozco, pero con un minimo de fundamento.2.- Mi nick: Yo me apodo como me da la gana, y me la suda lo que signifique, sin comentarios. No se a que viene esa tonteria de lo que significa hacker (aquel que sobrepasa limites para mejorar un producto informatico, en mi caso, la rutina sim) 3.- La X roja: ¡Anda! ¿Porque no os aplicais vosotros el cuento? ¿Es que acaso SE no la tiene? Pues del mismo modo que accedeis a SE para luego ponernos verdes y hacer capturitas de pantalla, yo accedo a vuestro blog del mismo modo y hago exactamente lo mismo. Todos tenemos derecho a opinar, ¿o es que sois especiales? Pero eso si, no voy a abrir blogs a granel para criticaros diariamente.4.- La colaboracion: ¿Os han tratado como una mierda mientras colaborabais alli? ¿Creeis que a mi pagan, que me hacen caso, que valoran mi trabajo? ¿Creeis que lo hacen con alguien de los que alli participamos? Nunca lo han hecho, y a veces, hasta pasan de mi; se entiende que lo que hago es sin animo de lucro y sin interes, y no necesito que me traten como a nadie especial. Trabajo para la web, no para ellos.5.- Lectura de blog: He leido lo suficiente como para hacerme una idea de la situacion, admito que no lo he leido todo (necesitaria varias semanas). De todos modos casi todos vuestros post son similares: que si los webmasters de SE son bordes, que vaya mierda de actualizacion, que que mal se trata a la gente, etc. Y me indigna porque a pesar de ser cierto en determinadas ocasiones, ni sois respetuosos con el trabajo ajeno, ni haceis criticas constructivas. 6.- Mis opiniones: Me gustaria que hicierais un extracto de todas ellas, a ver si es cierto que a cada persona que opina diferente de mi le llamo niño malcriado. ¿Donde has visto eso Malak? Hazme un copy&paste, me muero por verlo. Y Priner, mucho cuidado con discutir mi tolerancia, porque soy yo precisamente el que trata de apaciguar las cosas, tanto para uno como otro bando. Si eso no es ser tolerante, que venga dios y lo vea. Tal vez no tenga tanta experiencia como de la que tu presumes, pero tengo la suficiente como para defender ferreamente esa web.————————-Solo os pido que recapaciteis y que esto termine del mejor modo posible. ¿Que no os gusta el nuevo SE, o sus componentes? Pues hago acopio del famoso lema publicitario; busque, compare, y si encuantra algo mejor, comprelo. No creo que logreis mucho haciendo lo que haceis, lo cual me lleva a cuestionarme vuestros objetivos. ¿Lo haceis por joder, o para mejorar la web? ¿o solo es por motivos personales? En ese ultimo caso, solucionarlo en privado, al resto no nos interesa.¡Ah!, Me dejo algo en el tintero, los skins y las descargas… no os preocupeis, les pondremos las pilas entre todos para que trabajen… a ver si encuentro mi latigo fustigador para espabilarlos… coñas a parte, reitero lo dicho; no se como lo hizo Sterics, pero nadie de los que han regentado esa web tienen nada en comun con un robot; SON PERSONAS, y tienen cosas que hacer ademas de trabajar la web. ¿Por que no te ofreces tu, Priner, si tanto te importa, para agilizar las tareas? Yo desde luego no lo haria, me da pereza solo pensarlo. No soy capaz ni de hacer un video decente para estrenar el rincon del fan…. :_(En conclusion; lo que no voy a tolerar no son las opiniones ajenas, sino el intento desesperado de una minoria de hacer quedar mal una web que desborda calidad y cantidad a partes iguales. Y a quien no le guste, puerta. A mi no me gusta vuestro blog. Buscare la X roja… pero eso si, no pienso callarme mientras no se demuestre que no llevo razon con ARGUMENTOS fundamentados, no con criticas falsas y vacias.SIMHACKER (SimCheater, para el que no le guste el nick)

  24. Vuelves a opinar sin conocimiento sobre el tema.Empezaré a contestar tus puntos:1. Metes a todos en el mismo saco, ¿y eso está bien?. Sí, te equivocas, protestamos cuando algo se hace mal, y si no nos dejan mostrar nuestras quejas, opiniones y protestas dentro del foro (aunque sean constructivas y con educación) lo hacemos fuera , nada más, ¿qué les fastidian las opiniones negativas? pues se siente, que hagan las cosas mejores la próxima vez. Tú debes ser de esos que está a favor de que la gente no se manifieste ni proteste ni exprese su opinión ni actúe, que se queden de brazos cruzados viendo la tele, ¿no? pasan de ti después de tantos años sin ni siquiera dar las gracias y no tienes derecho a protestar dentro (que me llamaron falso y todo) o fuera. ¿Cuál es ese mínimo fundamento? no hay fundamento que valga para generalizar, nunca se ha de hacer.2. A mí me da igual como te llames, ese punto no te lo discuto.3. Parece que no entiendes la diferencia entre un weblog y una Web (más bien comunidad). El primer punto es que todos estábamos allí antes de los cambios y no fuimos después de que ocurrieran a “fastidiar”, por lo que teníamos derecho a protestar, expresar opiniones o quejas sobre los cambios si éstos no son de nuestro agrado. El segundo es que es una comunidad, depende de los usuarios, de su aportación, y desde luego no se puede pasar de ellos. Sí, todos tenemos derecho a opinar, y aquí dejamos opinar, en SE no nos dejaron opinar, por eso abrimos un weblog, para que los que tuvieramos una opinión parecida con partes en común lo hicieramos en él.4. Vaya, debes ser la típica persona que se cruza de brazos sin defender su dignidad ni sus derechos.5. El contenido del weblog (el de ASE) es menor que el de un libro, si tardas semanas deberías leer más frecuentemente para leer más rápido. Si no ves críticas constructivas en los primeros posts es que no sabes identificar una crítica constructiva o tienes un concepto de ellas equivocada.6. ¿Crees que viniendo aquí a opinar sin conocimientos sobre el tema se puede apaciguar las cosas? lo que haces es empeorarlo.En cuanto a otras cosas que dices sin conocimiento te diré que ya me ofrecí a pasarles los e-mails de la sección descarga y rincón del fan y aún estoy esperando a que alguien sea tan amable de recibirlos, por lo tanto para que colaborar si no quieren mi colaboración.Por otra parte te diré que desde que fuí no he vuelto a postear un solo mensaje en el foro, sólo he dejado comentarios en alguna noticia, de forma constructiva y con educación (que por cierto algún que otro usuario pelota e intolerante no la aceptó de buen grado y lejos de contestar un comentario educado, comprensible y tolerante me dijo pesado, que porque no lo hago yo… etc.)Ya sé que los webmasters no son robots, he sido webmaster en más de una ocasión.Opinamos y protestamos porque estamos en nuestro derecho como personas, como humanos, como mentes pensantes y reflexivas que somos, y yo, y otros tantos a los que tú metes en el saco de los maleducados fastidiadores que intentan joder SE, lo hacemos desde el respeto y la educación, no intentamos dejar mal una página Web, mostramos nuestro punto de vista, lo que pasa es que os avergonzáis de ello, porque muchas de las cosas que decimos son verdades como un templo, y las verdades suelen doler, si fueran mentira no os importaría, pasariáis y lo olvidariáis.Tal vez a ti te parezcan críticas falsas y vacías, pero ese es tu punto de vista, no se puede afirmar como tal, ese es otro punto de la intolerancia, afirmar algo cuando está bajo tu subjetividad, y sobretodo (reitero) sin haberte leído todas las críticas ni leído todos los posts del weblog de ASE (sobretodo los del principio).PD: ¿mucho cuidado con discutir tu tolerancia? eso ha sonado a amenaza.

  25. No te puedo hacer un C&P de la frase porque no tengo acceso al subforo Staff (o Staffadores, llamado así cuando a Zun le dio una rabieta). Si quieres verla, entra en el tema “La pesadez Nano” y mira tu mensaje. Allí pones que es como un niño chico con rabieta que patalea y que tiene alguna enfermedad que hace que sea el centro de atención de todo (y esto por postear sobre su web! wow).

  26. Perdona que te diga Malak, pero la frase textual es esta: (lo modifique ese mismo dia por considerarlo ofensivo)”Lo de Nano no creo que tenga solucion, y pienso que cuanta mas atencion le presteis, mas importante le hara sentir, y asi proseguira su absurda campaña”.Y lo dije por la insistencia de su publicidad y la campaña abusiva contra SE (llego incluso a ofrecer un hermanamiento de webs y finalizar la guerra a cambio de publicidad en SE, con eso lo digo todo). Una cosa es hablar de tu web, lo cual esta muy bien, y otra muy distinta es querer imponerla, sobre todo a costa de las buenas relaciones entre una y otra. Si no tienes mas que añadir…P.D.- ¿Que coño tiene que ver Nano con tu actuacion como webmaster/administrador/lo que sea? A eso le llamo tirar por la tangente… no se si es porque no te apetece constestar la parrafada o porque te escasean los argumentos. Priner: Tienes razon en varias cosas, sobre todo que tal vez no me haya informado lo suficiente, cuando me haya leido los post que indicas continuare hablando sobre ese tema.No se realmente si “censuraron” de algun modo tu opinion, y disculpa si resulto demasiado efusivo en mis comentarios, pero es que el tema ya me tiene cabreado. Acepto la critica. Estoy deacuerdo contigo en que tal vez no esten valorando ni respetando lo suficientemente la gran cantidad de usuarios que tiene la web. Su trabajo me parece fabuloso e indiscutible, pero tal vez se les haya subido a la cabeza… por una parte lo comprendo, aunque deberian pulir algunas cosas. Sobre todo Zun, que a pesar de todo se curra como nadie las noticias, eso no me lo negareis…Por cierto, puede que tengais una oportunidad de exponer vuestra situacion, se esta debatiendo sobre el tema de entrevistas en la radio de SE, hay gente a la que le gustaria escucharos. De este modo quizas se arregle lo de la libertad de expresion, y finalice la puñetera discordia. SH

  27. Buenooo…. me despisto un momento y poneis tantas cosas que ya no sabré ni cómo contestarlas.No sé muy bien por dónde empezar y seguramente me dejaré cosas en el tintero, pero vamos a intentarlo.Empezemos por la expulsión de Malak. Yo no he cuestionado si fue justa o no, ni si su comportamiento fue el más adecuado. Lo único que he dicho es que todo acto tiene sus consecuencias, y eso es para todos, porque parece que algunos pueden hacer lo que les venga en ganas y esperar que los demás se queden de brazos cruzados. Ellos pueden meter la pata, pueden tener errores, pero nosotros nunca podemos responder a ellos. Por eso digo que no se extrañen tanto del comportamiento de Malak, ni lo traten como si fuera lo peor, porque a todos nos jode lo que otros nos hace, y cada uno responde como le sale. ¿Que no hizo lo más correcto? Sí, seguramente tienes razón, pero yo no cuestiono eso, cuestiono el por qué lo hizo. Si a ti te dan un puñetazo a lo mejor te giras y no respondes, otros lo devuelven.Ahora sigamos con ASE. Lo primero de todo es que ASE no era absolutamente nada hasta que los webmaster se encargaron de que lo fuera. ASE era un blog, que conocían cuatro pelagatos y que no comprometía en lo más mínimo a SE. Cuando los webmaster lo pusieron en el foro con un link directo se convirtió en una batalla campal. Si no hubieran puesto nada, ni intentaran dejarnos como radicales terroristas (y todavía lo siguen haciendo) nunca se hubiese conocido su existencia y nunca hubiese llegado el mal rollo al foro. El blog se creó para eso, para que el foro no estuviera metido, para que los usuarios no tuvieran que sufrir nuestras quejas ni se vieran metidos en ellas. Si tantas ganas teníamos de hundir SE nos vamos al foro y posteamos allí las cosas. ¿Tanto cuesta entender que nuestro fin no era perjudicar a la página? Si alguien hizo daño a la web fueron los webmasters al dar publicidad al blog y meter a los usuarios en una guerra, cuando debería haberse arreglado en el mismo blog o por msn. ¿Que por qué nos quejamos tanto en vez de intentar ayudar? Yo lo intenté hasta el último día, cuando me invitaron a que me fuera. Yo me ofrecí para ayudar en lo que pudiera de la página, porque me importa una mierda lo que intenten hacer ver ellos, yo SÍ apreciaba SE, y yo quería luchar por ella. Y no tomes las críticas como algo destructivo, se pueden dar opiniones que no sean buenas y eso puede ayudar a mejorar la página, no por decir lo bien que lo haces todo ayudas más, al contrario, las alabanzas no te dejan ver. Y ahora te pido que vuelvas a ver este blog desde el principio y me digas quién puñetas empezó otra vez con esta historia. Porque también me estoy cansando de que nos echen la culpa de no parar cuando lo único que hacemos es contestar. Otra vez la misma historia, aquí pueden darte un puñetazo pero tú tienes que quedarte de brazos cruzados. Somos unos inmaduros y unos infantiles porque respondemos cuando nos dicen algo. Tú dices que no piensas callarte hasta que alguien no te de argumentos, pero luego nos pides que nos callemos esos argumentos, y al darlos lo único que queremos es joder. ¿Sientes rabia? ¿Sientes cómo sabes que tienes la razón y no estás dispuesto a callártela? Tal vez entiendas entonces una parte de lo que hemos sentido nosotros. Preguntas por qué esto no puede parar, creo que la respuesta es porque a muchos les queda esa rabia, porque todavía se sigue intentando dejarnos como algo que no somos, se siguen con las mentiras, con las manipulaciones, con las medias verdades,… y con todo un foro para vosotros solos como público. Mientras que muchos nos callamos, y vemos cómo nos siguen humillando y difamando, dando la versión que más les interesa. Y fíjate que nosotros somos los malos, a lo mejor nos pasa por idiotas y ya puestos a llevarnos la fama lo que deberíamos es llevarla con motivos. Porque… ¿puedes decirme exactamene cómo perjudicamos a SE? ¿Dejando el foro? ¿Dejando de postear? ¿Sacándo los problemas fuera? ¿Callándonos? ¿No influyendo en los usuarios? Va a ser que existiendo… Es que ya que tengo que ser una radical me gustaría saber qué he hecho para serlo. Hasta ahora lo único que he visto es el adjetivo, sin ningún argumento acompañándolo. Dame algo que pueda rebatirte, pero al menos dame algo, no un adjetivo porque sí, porque entonces yo puedo empezar a poneros adjetivos a vosotros. No, empiezo a pensar que esto no puede arreglarse. Aunque yo, de ingenua, hubo un momento en el que lo pensé, cuando se pidieron disculpas por parte de todos… para acto seguido ponernos a parir otra vez en el foro y seguir tratándonos exactamente igual. Hubo un momento en el que todos dejamos de quejarnos para luego ver cómo eramos llamados otra vez radicales con ansias de hundir SE. ¿Otro puñetazo sin respuesta? Si a ti te cansan las respuestas a mi me cansan los puñetazos. Ya no es cuestión del trato que sufrimos en su momento, no acabáis de entenderlo, lo que molesta ahora son las mentiras que se siguen diciendo.Si de verdad intentas arreglar algo, si intentas poner sentido común a todo esto, creo que lo primero que deberías hacer es hablarnos con respeto y dejar de lado algunos comentarios que has puesto, que eso se parece más a “pinchar” que a “arreglar”.P.D.- Lo de la X roja arriba a la derecha no era más que una cita de un comentario de un webmaster de SE.

  28. Una anotación:Hay algo que no sé si mucha o poca gente lo sabe, y es que cuando me fuí de SE después de que pasasen de mí y me tratasen como una mierda, yo seguía teniendo la clave del servidor de SE.Si hubiese querido, o hubiesemos querido fastidiar SE podría haberla borrado, cambiar el índice, hacer lo que me hubiera dado la gana, y además, el servidor FTP de misitioenlared.com sólo deja entrar al servidor a una persona a la vez, así que podría haber estado metido para que nadie cambiase lo que podría haber hecho hasta que me diera la gana, podría haber hecho mucho mal, y no lo hice, porque mi objetivo no era ni es hundir SE, sólo que no se vuelvan a repetir los errores cometidos.

  29. Esto… creo que mientras yo estaba escribiendo el mensaje tú estabas contestano y no he visto tu última entrada.No creo que lo de la radio sea una buena idea. Sólo es una opinión particular, no soy portavoz de nadie, pero creo que es mejor no hacerlo. Creo que las cosas ahora están tranquilas en el foro y que los usuarios ya han olvidado ASE, no es cuestión de volver a recordárselo ni a echarse cosas en cara unos a otros. Este blog no creo que sea visitado por casi ninguno de los foreros (lo siento Malak :P), por lo que están ajenos a todo esto, y así es como debería seguir. Y lo del hermanamiento… si no me equivoco no fue ni idea de Nano ni de los webmaster de SE, sino de un usuario de ambos foros. Parece que en SE se entendió como iniciativa de Nano y en TS como iniciativa de SE. Sea como sea, eso debería hacernos pensar que lo que la gente quiere es que se acabe con esto.

  30. (Soy Neo). El hermanamiento fue idea mía, porque yo aunque esté en el equipo moderador de SE no soporto ver cómo la gente se tira dardos envenenados una y otra vez. Yo quiero que las cosas vuelvan a un punto donde estaban mejor, no como antes porque creo que sería imposible, pero sí mejor.Esto no es tarea ni de unos ni de otros, es tarea de todos, de que hagamos examen de conciencia y nos demos cuenta de a qué hemos llegado y por qué hemos llegado a esto.

  31. En mi modesta opinion, asi, sin saber gran cosa del asunto, creo que es Zun el origen de todos los problemas. Sabia que algunos catalanes eran egoistas, pero no hasta ese punto…Aqui teneis una cita suya:”La democracia no es nada que se pueda aplicar a una web”Priner; hiciste bien entonces.SH

  32. SimHacker, es muy sencillo decir que tengo la culpa de todos los problemas del mundo mundial… Pero por favor, si copias eso, deberias copiar tambien todos los mensajes de TODAS las personas que han posteado en el tema en el que planteabas lo de la “democracia”, puesto a que TODAS se han mostrado en contra de esta propuesta.

  33. Es cierto Zun, y a todos ellos les he llevado la razon. Pero es que esa frase… lo siento, tenia que decirlo, o rebentaba. P.D.- Retiro lo de los catalanes, aqui no se pueden modificar los mensajes.

  34. Esa frase, por desgracia, es una gran verdad, queramos o no.P.D. A mi me rebienta que me digan que todo el problema reside en mi persona y, a su vez, tener que estar pensando en que esta tarde tengo que ponerme a trabajar en el archivo de encuestas de SE. Con estos comentarios dan ganas de decir: ¿No soy yo el culpable de todo? Pues que le den a todo.

  35. Yo no creo que la culpa sea de una persona. Posiblemente todos tenemos algo de culpa para que las cosas estén donde están ahora, aquí nadie es un santo, pero tampoco un demonio.A ver, yo entiendo que los webmaster son personas, como vosotros decís, y entiendo que cometan errores, suficientes cometo yo como para no tolerar los de los demás. Lo que pasa es que cuando yo los cometo y me los enseñan intento ver si tienen razón, intento aprender de ellos y no volver a cometerlos. Yo comprendo que tuviera fallos porque nunca habían llevado una web, y cuando en su momento pidieron disculpas las acepté. Espera, estoy hablando en tercera persona y supongo que alguno lo está leyendo, pasemos a la segunda.Diré cuál ha sido el problema bajo mi punto de vista. Metisteis la pata, y a mi parecer la metisteis bien, pero luego encima no rectificasteis. Oh sí, pusisteis unas disculpas que en su momento me tragué para después seguir haciendo exactamente lo mismo, y por lo que he visto en algunas cosas incluso peor, y sino tiempo al tiempo. Seguís intentando echarnos la culpa de vuestros errores, es algo así como: “sí, metimos la pata, pero es que como sois todos unos cabronazos que no dejáis de tocar las narices no teníamos más remedio”. No aceptáis que podéis hacer algo mal, no os entra en la cabeza, siempre será por culpa de alguien, retorcéis la realidad a vuestro antojo hasta que queda como a vosotros os gusta, no sé si conscientemente o no, pero el resultado es el mismo. Podéis cometer errores, pero no aceptáis sus consecuencias ni los errores de los demás. Pedís comprensión para los vuestros mientras que sois unos intransigentes con los demás, sólo vuestros fallos son aceptables y perdonables, el resto son atrocidades increíbles por las que deberían crucificarnos. Sacáis (o sacabais hasta hace bien poco) a relucir cada vez que podíais vuestra versión, pinchando, volviendo a abrir heridas y esperando que la gente se diera cuenta de los perversos que somos. Y seguramente lo habéis conseguido.Sinceramente, si vosotros no nos entendéis, yo tampoco os entiendo. ¿Qué más queréis? Somos un puñado de apestados apartados de SE, que no tenemos ninguna influencia sobre nada y mal vistos por la inmensa mayoría de vuestros usuarios. Ya está, es simple, somos los perdedores, habéis ganado. A muchos todavía les durará la rabia un tiempo, y la espinita seguirá clavada, pero todo acaba pasando. Y mira que hubiera sido fácil, habría bastado con que aquellas disculpas hubiesen sido sinceras y con intentar hablar entre las partes más enfrentadas. Todos tendríamos que haber puesto de nuestra parte haciendo un ejercicio de amnesia temporal y empezar de cero. Pero ya no sé si las cosas han ido demasiado lejos y si ninguna de las partes está dispuesta a ceder. Y me incluyo, no me hago la santa, yo también tengo esa espina clavada y esa rabia, creo que porque me he sentido como una auténtica imbécil creyéndome vuestras palabras. Ya me da exactamente igual lo que hagáis en vuestra función como webmasters, ni lo que le pase a la página, no pensé que llegara a decirlo pero sí, ya no me importa la página. Me da igual si la hundís, si la levantáis, si se convierte en la página oficial,… no me importa. Os encargasteis de que SE sea una página a la que nunca pueda volver, y lo peor de todo es que seguro que os alegráis de que sea así. Enhorabuena entonces.

  36. Eso, tu arreglalo. Esto va de mal en peor, y por mi culpa…Por cierto, solo te quedas con las criticas malas, ¿sabes quien dijo esto?”Su trabajo me parece fabuloso e indiscutible, pero tal vez se les haya subido a la cabeza… por una parte lo comprendo, aunque deberian pulir algunas cosas. Sobre todo Zun, que a pesar de todo se curra como nadie las noticias, eso no me lo negareis…”Y hasta ahora, nadie lo ha negado. Pero claro, eso no lo lees, ¿porque? No me digas que te gusta sentirte culpable… Al menos yo, nunca he dicutido tu trabajo. Insisto; lo admiro. Pero no tiene nada que ver con el trato a la gente. No te pongas tanto a la defensiva, que nadie esta conspirando contra ti. Ademas de defectos, veo muchas virtudes, no se los demas…Me callo, antes de que lo empeore aun mas (que ya es dificil)SH

  37. (Soy Calavera) Yo hace tiempo que no hablo, más que nada porque he estado y seguiré estando apartadillo del mundo sim, aparte que al contrario de lo que muchos creen, no me gusta discutir ni estar peleando. Yo era mucho más feliz cuando deambulaba por SE con total libertad, sabiendo que no se me miraba mal como se me puede mirar ahora (es que gracias a unos cuantos, tengo la sensación de que si entro a SE de nuevo a muchos les sentará fatal). ¿Creen que ahora me hace feliz saber que no puedo entrar nunca más a una de las mejores páginas de los sims de habla hispana? No me hace gracia, y no me hace gracia precisamente porque si nadie me llega a atacar ni a tratar mal, yo nunca habría contraatacado y nunca habria llegado a ese punto. Pero como dice Seica, me pegaron no uno, sino 3 puñetazos y yo respondí con uno (a partir del cual me llamaron de todo)El caso es que hoy por hoy me importa más bien poco el que pueda o no entrar a SE como antes, o el que la página vaya bien o vaya mal. Desde que se pidieron las disculpas me he mantenido al margen. Nunca me han convencido del todo, pero como siempre he dicho que el ignorante vive feliz, pasé de indagar y me quedé con la versión más bonita de la historia. Poco a poco me fui dando cuenta de que esas disculpas eran la versión oficial bonita que tenían de cara al exterior, pero que en el fondo todos seguían pinchando en su web.De todas formas, pasé, total, sigo pensando en que las disculpas pudieron ser ciertas. Luego el tema siguió y siguió, y tampoco me quise meter justamente por lo que decía SimHacker con mucha razón, que era algo así como que muchos peleaban por diversión, como un juego de niño, buscando el más mínimo defecto tanto el uno como el otro, a ver quién es el “más mejor”.Pero ahora que veo que se habla con fundamento, me han dado ganas de decir algo que por desgracia me esperaba, pero que siempre “soñé” con que no se cumpliera.Se trata de Zun. Cuando vi a Zun de forma pacificadora, intendando solucionar las cosas y pidiendo disculpas, me alegró verlo recapacitar. Luego, por desgracia, SE estuvo caída mucho tiempo y muchos (incluído Zun) vinieron a parar a TS.A mí tenerlos en un foro del cual yo formaba parte no me parecía malo, pero la presencia me daba mal rollo. ¿Por qué? Pues no sé, me daba la ligera sensación (y quien no se lo crea puede preguntarle a los miembros del staff) de que Zun no venía en plan de forero, sino en plan de espía cuya única intención era la de recopilar el mayor número de errores posibles para que, el día menos pensado, pudiera ponerlos y mofarse un rato con sus foreros de SE.Zun, webmaster de una gran web sim, no vino a TS a hablar de los Sims, como debería ser lógico. Tampoco vino de buen rollo a charlar con la gente en GenteSim. Simplemente vino a entrar al foro de “General TS” a buscar todo post donde él poder mostrar su resentimiento ante todas las críticas que él había recibido, para usarlas pero en contra de los moderadores y administrador de TS.Yo advertí de las intenciones a varios de los moderadores, que por desgracia, debido a su grado de experiencia moderando (solo julix y yo hemos moderado antes, el resto son novatos) picaron el anzuelo y contestaron a algunos de tus irónicos posts que tan solo buscaban picar, nada más.Fuiste recopilando datos y guardando links durante un tiempo precioso que pudiste dedicar a sacar adelante a SE, para luego, cuando ésta por fin abriera, poder sacar toda la mierda recopilada. Y así fue, primer post de TS en publicidad, y ya estaba Zun mofándose. Sigue la pelea, y Zun muestra uno de los datos mierdosos que sacó de TS. Sigue la discusión, y Zun sigue sacando material mierdoso, incluso bastante modificado (nadie te borró el tema de publicidad de SE, se borró solito porque el servidor volvió atrás en el tiempo)¿Qué quiero decir con esto? Pues la conclusión es la siguiente. Por un lado veo normal que los moderadores de SE cometan errores, seguro que todos son novatos y están aprendiendo. Aquí es donde recuerdo que yo decía que la elección no me parecía nada apropiada para una página de las característas de SE. Se necesitaba a gente más experimentada en ese cargo, ya que era muy visitada y hay mucho usuario tocapelotas que puede mermar la más paciente personalidad. Por eso cuando eligieron a SimHacker me alegré e incluso lo felicité, porque él era una de esas personas apropiadas (bajo mi humilde punto de vista). Pero no, se empeñaron a coger a gente que por afinidad y buenas amistades estaban ahí, y encima luego se quejan de que nos metamos con ellos cuando hacen su trabajo mal.Por otro lado creo que la labor de los webmasters y moderadores, dejando de lado el trato que le dan al usuario, es bastante optimista y renovadora. Fíjate, no todo son críticas malas. El malvado Calavera está diciendo algo bueno de SE…para que vean que en ASE no somos ogros, sino que solo somos antiguos usuarios de SE que queríamos a la web tanto o más que los propios webmaster actuales, y que por unos motivos u otros, ya no podemos entrar ni ganas tenemos. Me agrada el hecho de que incluyan una radio, me agrada el hecho de que hagan concursos y regalen juegos, me agrada que siempre estén buscando noticias (tremendo trabajo sí, espero que leas esto y no solo te quedes con lo malo ¬¬), me agrada mucho también que den la posibilidad de elegir skins (es una pijada, pero a la vez es un detallazo), me agradan tantas cosas que por desgracia no puedo disfrutar, y que por desgracia…se van a la mierda debido a la actitud de los propios webmasters y moderadores (no todos, ellos saben quiénes son)Y aquí es a donde quería llegar desde un principio. Mi gran duda es la siguiente. Se pidieron disculpas, cada uno se fue por su lado, cada uno por su web, todo perfecto. Lo que no acabo de entender es por qué gente de SE tiene ese afán de picar o sacar a la luz todos los problemas que existen entre las dos partes.Por ejemplo, sin miedo a equivocarme, desde las disculpas, en ASE se dejó de hablar, y en TS yo mismo decía que dejáramos de hablar de SE, que la ignoráramos completamente. Pero luego, como dije antes, entra Zun a buscarnos las cosquillas, ve que encuentra algo y se va feliz para luego mostrarlo en la otra web. A ver Zun ¿por qué hiciste público todo eso? ¿Te molan las peleas verdad? Me vas a decir que no, pero es que apesta bastante que cada vez que pase algo interno, un webmaster o mod de SE se empeñe en exteriorizarlo. Otro ejemplo es el dicho por Seica. Creamos un blog donde decimos justamente lo que en SE no queríamos decir por no saltarnos las normas, y llega uno de SE y se empeña en hacer público el problema, para que estalle la guerra del año. No sé, yo creo que todo webmaster (y persona importante en cualquier web o incluso en cualquier empresa) lleva mejor su trabajo en privado que en público. Coño, si ves que Nano te copia una noticia, háblale por privado, dile “tio, no me copies noticias o…” y dile lo que te plazca, verás qeu Nano la quita o que se llega a un acuerdo, o que simplemente se ponen a parir entre los DOS SIN QUE NADIE MÁS SE ENTERE. Pero no, aquí aplicamos el método chivato. Yo lo suelto públicamente, que ellos se peleen para luego yo, cuando ya estén más que cabreados, ir en plan salvador que cierra el tema no sea que la cosa vaya a más, sin pararse a pensar que ese tema lo abrió ÉL MISMO.En fin, que yo sigo sin entenderlo. La labor de webmasters en lo que se refiere a contenido la veo buena, pero la cagan desde que hay problemas por la extraña razón de querer hacer público todos los problemas internos entre una web y otra.Espero que no te hayas molestado con la opinión, si quieres sincerdad y buenas palabras aquí las tienes, como en los viejos tiempos. Tan solo quiero que te quedes con el que, para mí, es el mayor error de todos. Quizás dejando todo de forma privada acabarían los problemas mundiales (no lo problemas entr
    e
    webs, pero sí las pedazo guerras que se montan en los foros). Aunque dudo mucho que eso se solucione…el gran problema es que aquí todos son demasiado cotillas como para no enterarse de lo último >_<-Calavera

  38. Mirad, podria decir esto entre llantos y entre risas, y casi que prefiero decirlo entre risas:- SE no es Zun.Lo digo PRINCIPALMENTE porque si hace un tiempo vuestra “¿estrategia?” era generalizar, y si un moderador insultaba decir bien alto LOS MODERADORES INSULTAN, ahora es al revés, si un miembro del staff ha comentado que se ha borrado un post de SE en TS, da igual quien lo haya dicho, HA SIDO ZUN!Sea como sea, he dejado de tomarme en serio un 50% de lo que decís porque lo encuentro aún impregnado de rabia y resentimiendo. ¡Ep! Que eso lo tenemos todos, yo también.Sí, es cierto que cuando critiqué en TS que se nos copiara una noticia DIRECTAMENTE DE SE lo hice llevaro por la rabia, y simplemente por tocar los cojones. ¿Pero como se puede aceptar que el webmaster de una web critique la competencia y después se dedique a copiar sus contenidos?Otra cosa. No tengo en nada en contra de las personas que principalmente estan comentando aquí, y justo es por eso por lo que me duele oir ciertas cosas. Se vuelve a los comentarios ofensivos. Sin insultos, pero con ofensas. Mirad, ya me da igual si quereis pensar que soy una mala persona o si quereis pensar que sigo una estrategia para llevarlo todo a la mierda, o algo por el estilo. Me da igual lo que penseis de mi porque una opinión peor ya no me la puedo ganar.Lo único que os pido es que tengais en cuenta que he sido mucho más USUARIO que WEBMASTER, y que no hace falta que me deis lecciones sobre “los usuarios quieren” y sobre “los usuarios dicen”, porque no son necesarias. Y repito, no generaliceis. Aunque en SE cada vez seamos menos (si algún topo os va mostrando información del subforo Staff vereis como más de uno hemos mostrado nuestra voluntad de abandonar), no podeis focalizarlo todo hacia una persona.Me da igual que derrumbeis SE, pero yo no quiero caer.

  39. Respuesta de Zun ante la propuesta de un usuario para hacer merchandising de la web:- La idea del merchandising de la web es tan buena que ya se nos habia pasado por la cabeza.Respuesta de Zun ante la propuesta de un usuario de subir las descargas:- Como soy tan listo y tan guapo pondré las descargas cuando quiera¡Con respuestas así a cualquiera le dan ganas de colaborar!

  40. SE no es Zun, pero Zun pertenece a SE, SE es un grupo de personas asociadas, hacen las cosas en común, es un EQUIPO, equipo en el que sus miembros dependen unos de otros, si no fuera así 2 webmasters podrían poner 2 veces la misma noticia, o subir dos veces la misma descarga, es como si en un grupo musical el guitarra toca una melodía y el bajo otra (ejemplo patrocinado por Chun2)Tal vez es que no te has dado cuenta de que debéis comportaros como un equipo y por eso no me tuvistéis en cuenta a la hora de modificar, añadir, quitar… etc. cosas de la Web.Lo que tú hagas en nombre de la Web o en otras Webs de la misma temática que la tuya (es decir, competencia) perjudica al resto de tu equipo.¿Te da igual que “derrumbemos”(1) SE? no me lo creo. Si no quieres caer no hagas cosas como esa y verás como no hay motivos para que caigas, porque nadie te hace caer, te caes por ti mismo hundiéndote en la mierda hasta el cuello.(1) Nadie derrumba SE, vosotros hacéis que se derrumbe ella sola, nosotros sólo opinamos, hay opiniones negativas, positivas y negativas destructivas, pero son sólo eso, opiniones, que luego opinemos sobre algo que mantenéis oculto y al hacerlo salga a flote no es culpa nuestra.

  41. NO. ¿Me oyes Zun? NO. NO, NO Y NO derrumbamos SE. Llevo todo el blog intentando explicar lo mismo, es como hablar con una puta pared. ¿Realmente queréis arreglar algo? ¿Os importa algo de lo que aquí se dice? ¿O lo miráis divertidos riéndoos de lo que ponemos y echando pestes entre vosotros? Os importa una mierda lo que tengamos que decir, seguís obcecados en vuestra verdad, sin ver, sin oír, sin querer salir de ella. Yo sí generalizo, generalizo para no dar nombres y para que no parezca algo personal, pero cada uno sabe a quien me refiero en cada momento. Generalizo para no perjudicar a ninguno de vosotros ante quien pueda leer esto, pero si lo sé os pongo hasta los apellidos. Imbécil, lo que me pasa es que soy imbécil.Tampoco hay topos, no os creáis tan importantes, no estamos todo el día maquinando la forma de enterarnos de vuestras cosas. Estáis empezando a volveros un pelín paranoicos, veis conspiraciones por todas partes y las cosas son mucho más simples. Podéis estar tranquilos que vuestro equipo os es fiel, nuestros tentáculos malignos aún no han llegado hasta ellos y no los han corrompido, a lo mejor es que ni lo hemos intentado.Por otro lado no estoy de acuerdo en algunos comentarios de mis “camaradas” (¿cómo se llaman los terroristas entre si?). Me da igual si es Zun o Pepe el que pone muchas de las cosas que molestan, porque estoy completamente segura de que hay más gente, y no sólo webmasters o moderadores, que lo aplauden, lo apoyan, lo incitan, se dan palmaditas entre ellos, se ríen de lo ocurrente que ha estado, se dan la razón entre ellos, siguen metiendo veneno,… No, no es una persona, es un grupo, sólo que a algunos se les ve más que a otros.Yo no tengo nada más que decir, ¿para qué? Puedo peder el tiempo viendo como crece la hierba y al menos no me desespero. Esto no lleva a ningún lado, no puedo hablar con quien no quiere oír.

  42. Por favor, dejadlo ya. Me han bastado un par de dias para estresarme y deprimirme con este asunto (yo solito, ¿eh? sin ayuda de nadie)Yo paso de seguir posteando aqui, creo que sois vosotros los que no quereis dar un brazo a torcer. Como querais, sois libres de hacer lo que creais oportuno. Abrir un blog, dos, los que sean, por mi a partir de ahora podeis opinar cuanto querais, y haceis bien. No volvere a discutirlo. Si he de escoger un bando… me quedo con SE. Me lo paso bien, y ademas, no se que coño tiene que ver todo esto con los sims… SIMS Express. Y Ciber SIMS, y Tecno SIMS, madre mia, ni los propios sims se pelean tanto.He podido comprobar que el ser diplomatico no es mi fuerte. Por lo menos he aprendido a no meterme donde no me llaman. Os pido disculpas si os he ofendido en algo. He terminado. Pero os recuerdo a todos que hay gente que le sigue interesando escuchar vuestra opinion en la radio de SE, vosotros vereis si quereis manifestarla, de buenas maneras, por supuesto, o si preferis manteneros en el anonimato. Por mi, cualquier cosa que hagais estara bien. Pero yo no pinto nada aqui. ¡Saludos! (Creo que me he quitado un peso de encima)

  43. Es que no tenemos que torcer el brazo, no se trata de una simple discusión en la que hacer las paces, se trata de que no hacen las cosas bien, y mientras eso siga así seguiremos teniendo opiniones negativas, por lo que aquí seguiremos, opinando y protestando fuera (fuera porque dentro no nos dejan, bien cerrando el tema, borrándolo o con obscenidades a nuestra persona) del foro, porque estamos en nuestro derecho.

  44. Chun Chun, el comentario de las descargas y del “listo y guapo” no lo puse yo si no el honorable Malak, pero con mi nick. Fué tan sencillo como mirar que IP tenia el comentario y buscarla en el foro.P.D. Siendo capaces ALGUNOS de vosotros de decir por conversación privada que ojalá que otra persona no hubiera nacido, pierdo cualquier respeto que pueda tener hacia vosotros.

  45. Hay algo llamado violación de la intimidad, el cual incluye sacar a la luz (o ponerlo en un medio público como es internet) conversaciones privadas del msn. Cosa que es denunciable, siempre y cuando no se haga con el permiso del autor o autores.

  46. Hay algo que se llama agresión moral y también es denunciable.La impertinencia es lo que me gustaria saber si es denunciable, porque desde luego, que me contestes esto cuando hace unas horas le has deseado la muerte a alguien, DA ASCO.

  47. ¿Agresión moral? ¿Y las agresiones morales que recibimos Seica, Calavera, Martita, yo y muchos por vuestra parte, por la cual muchos abandonaron el foro, qué?Y no, yo no le he deseado la muerte a nadie. Nunca:Si vosotros interpretais una frase en que le estoy llamando *FETO* a una persona (por su “eunuquidad” mental, of course, porque llamarle gilipollas o ignorante a alguien cometiendo él mismo faltas de ortografia es de eunuco mental), como “ahí te mueras”, es un problema vuestro de falta de comprensión escrita.

  48. … YA BASTA. Ya basta de tanta gilipollez, de tanto insulto, de tanto odio. ESTOY HARTO. No aguanto más, estoy cansado de todos vosotros y de vuestras tonterías de parvulario. Parad de hacer el gilipollas TODOS que al final pasará algo de lo que nos lamentaremos todos. -Neo

  49. Hipócritas, no os mereceis otro adjetivo más de mi parte.Sois capaces de rebajar a la gente al peor insulto y luego quejaros por la más ínfima gilipollez. Sí, a eso yo le llamo hipocresía, no podeis ir de salvadores del pueblo y a la vez hacer cosas como esa.Qué rápido perdeis la capacidad y la fuerza que teneis como “crítica” para pasar a una estrategia asquerosa de “ataque”. Allá vosotros.Y pensar que habeis dicho muchas verdades, y a la mínima sois capaces de tapar todas esas verdades que nos habeis hecho ver (sííí, amigos, en algunas cosas nos habeis ayudado, en muchas críticas teniais razón, NADIE ES PERFECTO). Pero sois poco inteligentes dejando que estos puntos positivos por vuestra parte queden tapados de MIERDA.Mierda: eso es lo que veo aquí ahora mismo. Es una pena porque podriamos haber llegado a algunas conclusiones en las que todos estubieramos de acuerdo. Pero, ¿no lo veis? Lo estais jodiendo.Allá vosotros. Estoy harto, no me puedo creer algo así por vuestra parte, os creia a todos más inteligentes.

  50. Mira quien fue a hablar, el Santo Carlos.¿Si estás harto para qué te pasas por aquí? ¿es que eres masoca o qué? xD¿Hemos de parar de opinar? ¿de pensar? ¿de defender nuestros ideales? ¿dejar que nos pisoteéis? no, gracias, si no te gustan nuestras opiniones no las leas y punto, que nadie te obliga.

  51. “pues a ver si tu madre rectifica y te aborta” Frase memorable que no quiere decir, absolutamente para nada, que le deseas la muerte a alguien. Frase por equivocarme en una palabra, rectificarla al instante y dcir que “rectificar es de sabios”Ains dios mio, lo que hay que leer ^^

  52. Zun, ¿y los argumentos dónde te los has dejado? ¿en qué te basas para decir que protestamos por gilipolleces? ese es tu subjetivo punto de vista y no puedes afirmarlo como tal.¿Rebajar al mínimo insulto? yo no he insultado a nadie de SE públicamente.¿Lo jodemos opinando? no, lo que te jode es que opinemos mal de ti y de tu Web.Ni que hubieras venido aquí a traer la “paz”, ni que hubiera una guerra si quiera, las opiniones negativas no son una guerra.¿Y a quién le parece que vayamos de salvadores del pueblo? sólo OPINAMOS, ¿sabes qué es opinar? ¿te entra en la cabeza?¿Qué pasa? ¿tienes demasiado ego como para no respetar las opiniones negativas de los demás y por eso vienes aquí a decirnos hipócritas y que nuestras opiniones son por gilipolleces y por ello no importan? tal vez sólo la tuya es la que importe.Te estás empezando a volver loco con tus paranoias. Creo que te tomas demasiado en serio todo, deberías depender menos de lo que piense la gente de ti.

  53. Quiero hacer solo un pequeño apunte:Zun, das pena.Y un P.D: Ismael and company, en las multis masivas que haceis, no podeis decir, que sois ismael, fulanito y menganita, que no estais hablando como webmaster de SE, cuando poneis una norma en el foro, que dice que si se insulta a los miembros del staff fuera del foro, pueden ser baneados.

  54. No sé a los demás, pero a mi SE ya me da exactamente igual, yo ya no pinto nada allí, ahora si vuelvo la gente echará pestes de mí… Y la verdad es que para eso no vuelvo, con lo cual, me da igual lo que pase con ella… PERO YO NO SOY SU WEBMASTER. Esta “guerra” para mí se ha convertido en una guerra personal, ya no lucho por ayudar a SE como en el principio, lucho por no quedar por los suelos, como os empeñáis los de SE en dejarnos… Porque a SE puedo no volver, pero en Internet voy a estar, y en el mundo… Menos mal que SE me da igual, porque dudo que dure mucho si a uno del staff de los que más se ve, dice que le da igual esa web… Sterics, lo siento…

  55. Por mi parte ya no vale la pena seguir hablando aquí. Mi error desde el principio ha sido dar respuesta, me lo ha dicho mucha gente y tienen toda la razón.Saludos.

  56. Y hasta aquí he llegado. No sé qué ha pasado y creo que no me importa. Esto se ha desmadrado, ya no entiendo nada. No entiendo como se pueden llegar a estos extremos y tomárselo como algo tan personal. Dudo que a nadie le haya importado lo más mínimo nada de lo que yo haya dicho en todo este tiempo, así que ha llegado el momento de parar de hacer el payaso. Espero que al menos os haya servido para reiros un rato y pasároslo bien. Aquí os dejo. Disfrutar sacándoos los ojos unos a otros, haceros unos muñequitos de vudú, revisar el diccionario en busca de nuevos insultos y mortificaros unos a otros. Esto se ha acabado para mí, no volveré a opinar nunca más. Sé que ni os va ni os viene, en el fondo a todos (o casi todos) os ha dado igual desde el principio, si esto se arreglara se os acaba la diversión. Buscaros a otro pardillo, yo me he cansado de hacer el idiota.Siento haber defendido algo que se ha convertido en una guerra personal, sin más argumentos que el odio mutuo. Estoy cansada, defraudada y arrepentida de haber alimentado esta estupidez. Adios.

  57. Gracias Martita por ahorrarme escribir lo mismo que tú. Suscribo todas tus palabras de este último mensaje, pues a mi me ocurre exactamente lo mismo.Besos wapa.

  58. Que facil es picaros… en fin…No soy nada, no soy nadie, no pinto nada aqui, vosotros a lo vuestro :PFirmado: Un fantasma

Deja un comentario